miércoles, 3 de diciembre de 2014

Estuche para lentillas Gafas Vintage

Estuche para lentillas Gafas Vintage


Estuche para lentillas Gafas Vintage. Te gustará por su diseño, si usas lentillas no encontrarás mejor forma de llevarlas de una manera segura y con tanto estilo. Un regalo perfecto para todos aquellos que usan gafas pero de vez en cuando les gusta deshacerse de ellas por estética o por necesidad.

Hipsters, modernos, gafapastas... esto os interesa! Un estuche para lentes de contacto en forma de gafas de pasta estilo vintage. No hay nada que identifique más a un hipster que unas gafapasta.

Si estás hart@ de usar los típicos estuches para tus lentillas, que suelen ser sosos e impersonales, no dudes en dar el toque que necestas para tu estilo. Perfecto para ir de viaje, para tu hogar, para el gimnasio.

Lleva tus lentillas de forma segura e higiénica con todo el estilo que te caracteriza. Se trata de un estuche para lentillas en forma de gafas de color negro, está hecho con plástico calidad y su cierre con un "clic" te permite transportar tus lentillas con total seguridad. La parte de la lente es de plástico transparente, así también te permite ver su interior.



martes, 2 de diciembre de 2014

Cocinita de madera Cacharros y Verduras

Cocinita de madera Cacharros y Verduras


Cocinita de madera Cacharros y Verduras, un divertido juguete de simulación con aire antiguo. Esta caja de utensilios de cocina y verduras de colorido aspecto y listas para cortar incluyen todo lo que puedes ver en la foto.

Un bonito regalo para amantes de los juguetes tradicionales. Es educativo, enteramente hecho en madera y en vivos colores con aspecto como lo que se puede encontrar en una cocina de verdad.




domingo, 30 de noviembre de 2014

Cargador de Bolsillo Tetris

Cargador de Bolsillo Tetris


Cargador de Bolsillo Tetris, batería extra para llevar siempre a mano y dar un poco de vida extra a tus dispositivos electrónicos. Puede usarse con cualquier dispositivo con conexión USB.

Tiene un bonito diseño exterior basado ene l juego de piezas que caen. Es compatible con todo tipo de smartphones y tablets gracias a los 2.1 A de potencia de salida.

Integra un sistema de detección automática para una carga más eficiente y rápida. El circuito integrado de cuatro capas (PCBA) incluye un microprocesador de protección contra cortocircuitos, descargas y altas temperaturas (+40 ºC) para no dañar nunca tu dispositivo. Funciona con todo tipo de smartphones, iPad y otros tablets, iPod y otros reproductores de MP3, Kindle y otros libros electrónicos, cámaras de fotos y cualquier dispositivo que disponga de conexión USB.

Un regalo electrónico muy colorido y original.