miércoles, 15 de octubre de 2014

Despertador Bailarina Pole Dance

Despertador Baularina Pole Dance


Despertador Bailarina Pole Dance, un original reloj con efectos de movimiento y luz, basado en el baile de barra de las bailarinas de gimnasia y también utilizado en strip-tease.

Este reloj parece un escenario con una bailarina de pole dance, y cuando suena la alarma, se ilumina y la chica gira. Impresionante.

Un regalo de Navidad bastante original, y desde luego muy muy sexy.




martes, 14 de octubre de 2014

¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

¿Qué hace mi gato cuando no estoy?


¿Qué hace mi gato cuando no estoy? de Caroline Paul, un interesante libro ilustrado de 168 páginas que responde de manera divertida a la pregunta que muchos amantes de los gatos se han planteado alguna vez.

Tomando como pretexto el comportamiento de estos pequeños y fascinantes felinos, la historia traza un recorrido por las relaciones humanas.

Mientras Caroline Paul se repone de un accidente y piensa que las cosas no pueden empeorar, su querido gato Tibby desaparece. Ella y su pareja, la ilustradora Wendy MacNaughton, se entristecen mucho con su pérdida. Pero pocas semanas más tarde, Tibby reaparece. Wendy y Caroline están felices con su vuelta, pero un sentimiento de traición les invade el corazón. ¿Dónde ha estado Tibby todo este tiempo? ¿Con quién? ¿Qué ha hecho? ¿Ha amado a alguien más?

Y así es como sus propietarias, un poco celosas, deciden averiguar qué hace su gato cuando ellas no están en casa. Utilizando tecnología GPS, cámaras para gatos, Internet y hasta comunicadores de animales, las autoras de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? emprenden una búsqueda para descubrir dónde se mete su gato cuando desaparece.

Perfecto para quienes disfrutaron con Conozca a su gato de Desmond Morris. Otra lectura interesante para amantes de los gatos y otras mascotas.



domingo, 12 de octubre de 2014

Hucha Einstein

Hucha Einstein


Hucha Einstein, una mini estatua busto del famoso físico del siglo XX, que te servirá para ahorrar de manera inteligente.

Es de cerámica, mide 10x10 basex18 cms de alto, y en su base está la ecuación más famosa de la historia, que equipara masa y energía.

Un original regalo para ahorradores y cerebritos, para usar la cabeza de Einsteins a la hora de gastar y guardar dinero.