sábado, 21 de septiembre de 2013

Caja de Música Cantando Bajo la Lluvia



Caja de Música Cantando Bajo la Lluvia, un regalo musical cinéfilo, una pequeña caja de música a cuerda que reproduce la melodía del clásico Singing in the Rain.

Uno de los clásicos entre los juguetes de cuerda. No necesita baterías y reproduce la música gracias a un rollo impreso y su engranaje.

Haz sonar la melodía de uno de los musicales más famosos de Hollywood en esta caja musical de bolsillo perfecta para tener un detalle con alguien a quien quieres.





jueves, 19 de septiembre de 2013

Balón de Baloncesto Lámpara de Pared



Balón de Baloncesto Lámpara de Pared, una asombrosa lámpara 3D que parece un balón empotrado en la pared tras un fuerte lanzamiento.

Aquí puedes encontrar otras lámparas originales para regalo.

Un regalo deportivo de Navidad ideal para fans del baloncesto más extremo. Se ilumina en la oscuridad produciendo un efecto y atmósfera increíbles.

Mide 23 cms de diámetro. Ha sido creada en plástico inyectado y funciona con pilas.

Es una decoración de pared super original. Incluye una plantilla autoadhesiva para colocar en la pared con efecto agrietado tras quedar empotrada la pelota, pero también aparece la ubicación de los tornillos que necesitarás para colgar la lámpara. Una vez colocados los tacos y tornillos, simplemente deberás colocar las pilas y colgarla.