jueves, 5 de abril de 2012

Marco de Fotos Cómic

Marco de Fotos con aspecto de Cómic, que tiene diferentes viñetas para colocar tus fotos y te permite construir una historia con ellas y bocadillos de diálogo personalizados.

¡Inmortaliza tus aventuras personales!

Crea un cómic con tú y tu familia, tus mascotas y tus amigos de protagonistas.

Porque tus aventuras personales también merecen ser inmortalizadas, con el Marco de Fotos Cómic podrás montar tu propia historieta con los protagonistas y el guión que tú elijas: la última noche de copas salvaje con los amigos, tu boda, el nacimiento de tus hijos, el día que tu perro llegó a casa...


Para crear tu cómic solo tienes que elegir las fotos, cortarlas a la medida de cada viñeta y añadir los bocadillos con tu guión. Al margen de lo chulo que quede el resultado final, te lo vas a pasar pipa montándolo.

Incluye una hoja con bocadillos adhesivos sobre los que podrás escribir el texto y las onomatopeyas que quieras. Un original y divertido regalo.



martes, 3 de abril de 2012

Avión antiguo teledirigido, un Biplano RC

Mini biplano por control remoto apropiado para volar en interior y exteriores. Un modelo clásico homenaje a la historia de la aviación.


Este biplano clásico X-Twin nos recuerda han pasado poco más de 100 años desde que el primer avión despegó y surcó los cielos. Los hermanos Wright, pioneros de la aviación lo inventaron.


También tienes otros modelos RC más modernos, y este impresionante helicóptero.


Ahora puedes disfrutar de estos aviones desde tu propio jardín o incluso dentro de tu casa ya que son muy pequeños (Tamaño: 28 x 22,5 x 9,5 cm) y muy fáciles de manejar aún cuando no tienes experiencia.


Puedes elegir entre tres colores como verde, gris y rojo. Es recomendable volar sin viento.


Lleva batería interna de litio, que se carga a través del mando transmisor sin necesidad de conectarlo a la red.


Comprar Biplano teledirigido



domingo, 1 de abril de 2012

Vela del amor

Vela del amor que cambia de color. Un invento muy ingenioso. No se trata solo de una vela con forma de corazón.

Gracias a algunos trucos ingeniosos en su interior, un sensor en la mecha sabe cuándo se ha encendido y activa el LED con un ciclo de varios tonos de color rojo.


Esta vela del amor con sensor interno que detecta cuando la mecha se enciende y hace que cambie de color.

Incorpora batería de larga duración por lo que no necesita preocuparse por tener sólo la mera luz de las velas, el color de la luz acompañará a la llama hasta que la vela se acabe.

Es un acompañamiento perfecto para cenas románticas y reuniones para dos.