martes, 21 de octubre de 2014

Altavoces de Diseño Agua

Altavoces de Diseño Agua


Altavoces portátiles de Diseño Agua, unos dispositivos de audio de aspecto bastante innovador, con una columna de agua aluminada en su interior.

Llevan incorporados efectos de luces y sonido, ya que los chorros se mueven al ritmo de la música, estilo equalizador de sonido. Utilizan la técnica de bajo aumento de frecuencia, y por ello tienen excelente calidad de sonido.




domingo, 19 de octubre de 2014

Calendario 2015 Cuenta Atrás

Calendario 2015 Carpe Diem


Calendario 2015 Carpe Diem, un calendario al que le vas arrancando los días a medida que pasan. Y mira este blog si buscas calendarios de pared para 2015.

Diem Haz tuyo el lema del poeta Horacio y convierte cada jornada en un momento extraordinario con este calendario que cuenta los días hacia atrás. ¡Vive la vida y disfruta!

Dejando en un plano más secundario la fecha de cada día y el mes al que pertenece, el Calendario 2015 Carpe Diem pone el énfasis en el número de días que quedan hasta que llegue fin de año, invitándonos a disfrutar de todos y cada uno de ellos como si fueran únicos.

En cada rectángulo del Calendario 2015 Carpe Diem se indica la fecha completa, el número de semana y el número de la cuenta atrás, dejando además un espacio en blanco para anotar hechos importantes en tu vida y que puedas conservarlos como recuerdo. Está en inglés.