viernes, 28 de octubre de 2011

Caja de Mago



Caja de Mago en forma de libro mágico.


Abracadabra! En este libro de madera tienes 7 puzzles que constituyen un gran desafío para tu mente!


Bienvenido al mundo de la magia gracias a este maravilloso libro que incluye varios juegos y puzzles que son un auténtico desafío.


El Taller de Mago es un libro de madera con el aspecto de un antiguo manual de magia, estilo Harry Potter.


Al principio parece un bonito objeto de decoración pero está lleno de secretos en su interior, con diferentes componentes que deberás organizar estrategicamente.

Caja de Mago

La caja contiene cordones, piezas de madera, anillos y bolas.


Los puzzles del Taller de Mago no son extremadamente difíciles, pero siempre puedes contar con la ayuda del manual incluído.


Completa los 7 puzzles diferentes y estarás entretenido durante horas! Contiene 8 bloques de madera, 2 cordones, 2 bolas metálicas, 3 bolas de madera, 7 anillos metálicos y 4 aros de madera.


Un regalo perfecto estas Navidades para niños y adultos a los que les encantan los puzzles y la magia.

jueves, 27 de octubre de 2011

Piano Gigante

Piano Gigante

Con el Piano Gigante podrás tocar durante horas. No solamente para niños, los mayores pueden hacer ejercicio la hora que tocas sus melodías preferidas. 

El piano de pies se hace cargo de que lo paséis bien en grupo, diversión y además haciendo ejercicio.

Lo puedes usar donde sea y tocar música donde te apetezca.

Tócalo con las manos o con los pies, graba melodías, aprieta el Play para volverlas a escuchar, escucha demos o escoge entre 8 instrumentos musicales diferentes.



Puedes grabar hasta 80 notas. Hay 10 demos diferentes para escuchar y que luego podrás intentar reproducir tú mismo: Toreador, Fur Elise, Red River Valley, In Town, Gavotte, Yankee Doodle, Clap Hands, Minuet, Bell Ring y Waltz.


También puedes tocar el Piano Gigante reproduciendo los sonidos de 8 instrumentos diferentes: piano, saxo, violin, acordeón, trompeta, arpa, vibráfono y guitarra.


Características:


  • Esterilla Piano Gigante
  • Graba tus melodías
  • 10 demos
  • 8 instrumentos diferentes
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Medidas: 177 x 74,5/83 cm
  • Se puede utilizar en cualquier sitio


Comprar Piano Gigante

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cubo LED Lámpara

Crea una atmósfera sofisticada y alegre en tu oficina con esta lámpara del futuro.


Esta experiencia de colores delante del Cubo LED ¡Hipnotiza!


Sorpréndete con este espectáculo de colores. Quizás te preguntes que vas a hacer con esta lámpara LED, pero es que esta lámpara es el más alucinante y divertido sistema de iluminación LED que puedas encontrar.


Además que quedar bien en todos los sitios: en tu habitación o en tu oficina, le da un toque de sofisticación y futurismo, también aporta luz, color y alegría


El Cubo LED brilla en ¡más de 100 colores diferentes! Y el espectáculo luminoso dura 30 minutos sin repetirse ninguna secuencia de colores.


El Cubo LED brilla en tantos colores diferentes y tiene tantos patrones de movimiento que crea un espectacular efecto 3D y nunca te aburrirás.


Ya no necesitas más a un interiorista para terminar de decorar tu casa e impresionar a tus amigos, por lo menos no cuando tengas el Cubo LED.


Esta lámpara crea una atmósfera muy relajante en tu casa o en tu oficina.

martes, 25 de octubre de 2011

Monstruos a control remoto Headshotz

Los Headshotz son los nuevos juguetes a control remoto para montarte tus propias batallas.


Ya puedes preparar el campo de batalla, retar a tus amigos y empezar la encarnizada batalla con los Headshotz de Silverlit.


Podrás escoger entre 4 modelos diferentes y medir sus fuerzas en el campo de batalla o entrenar los movimientos y su velocidad tú solo para estar preparado para el momento de la verdad.


Los Headshotz son bolas de guerra armadas hasta los dientes que te entretendrán durante horas. Tendrás que desarmar el Headshotz de tu oponente moviendote rápidamente y con estrategia.

Monstruos a Control Remoto Headshotz

Hay 4 versiones de Headshotz y cada uno de ellos tiene un arma secreta.


Cada uno está equipado con 6 armas, y durante la batalla tendrás que desarmar a tu oponente y dejarlo sin las 6 armas.


Durante la batalla hay dos modos de combate, con el Headshotz abierto y en posición de ataque o con la bola cerrada en posición defensiva. Puedes cambiar de un modo a otro con el control remoto. ¡Llama a tus amigos y rétalos!

lunes, 24 de octubre de 2011

Botas Saltarinas Tramp It

¡Corre, salta y vuela con las Tramp It como nunca lo habías hecho antes!


Con las botas saltadoras Trum It podrás ir corriendo o saltando sobre cualquier superficie.


Representan el último desarrollo de la industria deportiva holandesa.


Te las puedes calzar como unas botas normales pero, ¡espera a sentir la incomparable sensación cuando te pongas de pie!


Gracias las palas de la parte inferior te podrás mover más rápido que nadie y podrás saltar más alto de lo que nunca has saltado! Al principio tendrás que coger práctica, pero cuando las domines te moverás como un auténtico canguro.


Podrás regular el largo de la pala inferior y gracias a esto hacerlas más o menos flexibles, con lo que podrás saltar más o menos.


Las tienes disponibles en 3 tallas: pequeña (de 33 a 35,5 cm), media (de 36 a 38 cm) y grande (de 39 a 42 cm).


¿Se te ocurre un regalo de Navidad mejor para un adolescente que le encante el deporte?

domingo, 23 de octubre de 2011

Teatro de Estrellas

Crea tu propio planetario en el techo de tu habitación con el Teatro de Estrellas. Un proyector que te permitirá dormir bajo las estrellas

Llévate las estrellas a la cama con este fantástico proyector. Crea un completo planetario de 360 grados en tu propia habitación.

No necesitarás más telescopios para mirarlas de cerca. Solo instala el proyector en tu habitación, apaga las luces y disfruta de la visión de estrellas, planetas, meteoritos y galaxias.

Podrás tener tus mejores sueños bajo un manto de estrellas. Con el Teatro de Estrellas también viene incluído un librito de información sobre las estrellas y las constelaciones e incluso un CD de audio que te lo enseñará todo sobre el universo.

Proyector de Estrellas

No solo es precioso y fascinante a la vista, también educativo.


Con la función interactiva de meteoros podrás crear tus propias estrellas fugaces y meteoritos en movimiento.


Además muestra la exacta y real posición de las estrellas cada día del año. Puedes llevarlo al exterior y comprar la posición de las estrellas con el compás que tiene integrado.


Es un regalo maravilloso para todos los amantes de la astronomía! El Teatro de Estrellas funciona con 5 pilas AAA y es compatible con cuartos de todas las medidas.

Tarro Luciérnaga

Convierte tu salón en el más romántico con esta luciérnaga brillante voladora. Un regalo súper original!


Después del Tarro con Mariposa sumamos otro gadget a la colección de insectos. Con el Tarro Luciérnaga todavía añades un toque más mágico y romántico a tu regalo. 

Ese momento especial de ver una luciérnaga brillar entre los arbustos ¡Ahora la puedes llevar a casa dentro de un tarro!


Con un leve toque en el tarro la luciérnaga se pondrá a volar. Volará alegremente por el interior del tarro emitiendo su luz mágica. La tienes en tres colores azul, rosa y verde. Cuando más toques el pote más se mueve y vuela. Será como tener una luciérnaga de verdad en tu casa! En la oscuridad de la noche los niños se quedarán maravillada mirándola.