domingo, 23 de octubre de 2011

Teatro de Estrellas

Crea tu propio planetario en el techo de tu habitación con el Teatro de Estrellas. Un proyector que te permitirá dormir bajo las estrellas

Llévate las estrellas a la cama con este fantástico proyector. Crea un completo planetario de 360 grados en tu propia habitación.

No necesitarás más telescopios para mirarlas de cerca. Solo instala el proyector en tu habitación, apaga las luces y disfruta de la visión de estrellas, planetas, meteoritos y galaxias.

Podrás tener tus mejores sueños bajo un manto de estrellas. Con el Teatro de Estrellas también viene incluído un librito de información sobre las estrellas y las constelaciones e incluso un CD de audio que te lo enseñará todo sobre el universo.

Proyector de Estrellas

No solo es precioso y fascinante a la vista, también educativo.


Con la función interactiva de meteoros podrás crear tus propias estrellas fugaces y meteoritos en movimiento.


Además muestra la exacta y real posición de las estrellas cada día del año. Puedes llevarlo al exterior y comprar la posición de las estrellas con el compás que tiene integrado.


Es un regalo maravilloso para todos los amantes de la astronomía! El Teatro de Estrellas funciona con 5 pilas AAA y es compatible con cuartos de todas las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario