viernes, 7 de diciembre de 2012

Troqueladora de Púas de Guitarra



Troqueladora de Púas de Guitarra. Construye tus propias puas. Ya nunca más tendrás que comprarlas por el resto de tu vida. Un regalo para amantes de la guitarra eléctrica. Esta máquina te permite hacer tus propias puas originales.

Con la troqueladora de púas podrás convertir todas las tarjetas de plástico viejas que tengas en cientos de púas.

A partir de ahora cuando pierdas tu púa, solo tienes que coger una tarjeta de plástico que no uses más y fabricarte las tuyas propias. 

¡No tires más tus DNI's caducados, tarjetas, embases: ahora los puedes convertir en púas de guitarra!



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Máquina Arcade de Monedas



Máquina Arcade de Monedas, parecida a las de los salones de máquinas recreativas aunque más pequeña. El juguete más original para esta Navidad. Ahora un poco más barata y al alcance de todos los bolsillos.

Otros regalos para amantes de los videojuegos son este Pacman Radio Control y el Felpudo de los Invasores del Espacio, que también puedes encontrar en este blog de regalos.

El clásico juego de arcade de feria por fin ha llegado en forma mini. Con las mismas emociones que la grande pero en reducido tamaño dispone de un sistema anti vuelco para frustrar los intentos de engañar a la máquina de los más descarados. 

Es lo suficientemente adictivo para mantenerte jugando una y otra vez, ideal para adultos y no tan adultos y una fantástica diversión para los más niños. 

Acepta monedas del Reino Unido y céntimos de euro.



domingo, 2 de diciembre de 2012

Diario de Viaje con Mapas de Rascar



Diario de Viaje con Mapas de Rascar, un regalo para los más viajeros. Incluye 8 mapas de rascar y un resistente cuaderno de viaje para llavar a todas partes contigo.

El cuaderno y los mapas vienen guardados en los dos compartimentos de una bonita carpeta de cartón muy resistente. 

El cuaderno de viaje tiene 64 páginas, papel de muy buen calidad, un diseño muy cuidado y no le falta detalle... 

Lleva una página en la que indicar los datos personales, varias páginas de plannig de los viajes, del itinerario, de listas para chequear las cosas imprescindibles que hay el viajero tiene que llevar consigo, como el pasaporte, los seguros o las guías, páginas para anotar los presupuestos de los viajes y las actividades previstas. 

El Diario de Viaje con Mapas de Rascar también incluye páginas para el diario (un espacio donde el viajero podrá literaturizar en libertad), para pegar fotos y recuerdos, una agenda en la que tomar nota de los contactos que se hagan en el transcurso de los viajes y algunas páginas de información útil, como una tabla de conversión de medidas. 

El Diario de Viaje con Mapas de Rascar es el regalo perfecto para los trotamundos: un cuaderno de viaje y ocho mapas de rascar en tamaño cuartilla de las diferentes regiones del mundo para ir descubriendo los países visitados.

Para los que les guste que nada quede al azar cuando salen a ver mundo, el Diario de Viaje con Mapas de Rascar será prácticamente imprescindible...