jueves, 12 de enero de 2012

Reloj Derretido de Dalí

Reloj Derretido de Dalí, un reloj blando como los que aparecen en los cuadros del genio Salvador Dalí, un maestro de la pintura abstracta surrealista.

Otro reloj curioso y extraño es este reloj marcha atrás.

Derrite tu tiempo con esta obra de arte inspirada en uno de nuestros más famosos artistas.


¡Un accesorio súper original para tu salón! El Reloj Derretido inspirado en la obra de Dalí es una delicia para los amantes de la decoración más surrealista y se adapta a cualquier interior.

El reloj Dalí, con su inigualable diseño, permite a todo el mundo ver la hora desde una buena distancia del reloj porque es curvo.

Tiene un marco de color plata, fondo blanco y negro, y números romanos. Con el reloj derretido el tiempo va a parecer pasar más rápido. El diseño se basa en la pintura surrealista de Salvador Dalí. Hoy en dia ¿quién puede decir que tiene un Salvador Dalí en su casa? Con este reloj es como si tuvieras tu propio Dalí.

El reloj también tiene una teconología de cuarzo que hace que nunca se retrase y sea súper preciso. Aunque el reloj este derretido nunca vas a llegar tarde a tu cita! Es ideal para colgar en superficies planas.

 
 

lunes, 9 de enero de 2012

Discografía The Smiths

La discografía al completo de uno de los mejores grupos de los ochenta: The Smiths

Los fans de The Smiths son mundialmente conocidos por ser unos de los más acérrimos y devotos, y con este nuevo 'Complete', que reune los ocho álbumes grabados (The Smiths 1984, Meat is Murder 1985, The Queen is Dead 1986, Strangeways, Here We Come 1987, live album - Rank 1988, compilations - Hatful of Hollow 1984, The World Won't Listen 1987, and Louder Than Bombs 1987), totalmente remasterizados por Johnny Marr en formato CD y con un mini LP réplica, ¿quién se puede resistir?


Los seguidores del grupo de Manchester podrán tener en sus manos una colección exclusiva y única. Rediseñado y completamente remasterizado de las fuentes de la cinta original por Frank Arkwright, maestro ingeniero y Johnny Marr en los estudios Metrópolis de Londres, la leyenda ha nacido de nuevo, y posiblemente esta vez en la más alta pureza y claridad profesional.

domingo, 8 de enero de 2012

Máquina de Algodón de Azúcar

Máquina de Algodón de Azúcar: Llévate la feria a casa con esta maravillosa máquina retro del mismo estilo que el Palomitero y la Máquina de Caramelos.

Si tienes en casa tu propia máquina de azúcar nunca más echarás de menos el algodón de azucar de las ferias. Ahora podrás hacer en tu propia casa ese algodón rosa tan delicioso que nunca puedes parar de comer.

Esta máquina de azúcar funciona con azúcar normal y es muy fácil de usar y de limpiar.


Con la máquina de azúcar tienes un accesorio súper divertido para entretener tus fiestas, y con un poco de práctica, ¡serás el rey o la reina del algodón de azucar!

Tus amigos harán cola para probar tu delicioso algodón de azúcar.

Después de usarla es muy fácil de limpiarla con agua caliente y un poco de jabón y, además ¡es un artículo de decoración retro muy chulo para cualquier estancia de tu casa! Viene con adaptador a la corriente incluído para que nunca te quedes sin algodón de azúcar!