jueves, 2 de enero de 2014

Perro de Cartón Chihuahua

Perro de Cartón Chihuahua


Perro de Cartón Chihuahua, un perrito mexicano muy práctico y ecológico, funciona como pequeña estantería y organizador para tus joyas.

Está hecho de cartón reciclado. Mide 30 cms, viene embalado en piezas fácil de montar y ha sido creado reforzado estructuralmente.

El chihuahua es originario de México y se considera la raza de perro más pequeño que existe. Paradójicamente, su nombre es el mismo que el del estado más grande de México, Chihuahua, donde se cuenta que este perro vivió en estado salvaje hasta que fue domesticado por los toltecas. Es una raza de perro pequeño vivaz, astuto e inquieto.





domingo, 29 de diciembre de 2013

Proyector Espacial de la NASA

Proyector Espacial de la NASA


Proyector Espacial de la NASA, un regalo infantil educativo. Descubre el universo con este proyector de alta calidad para ver las 24 fotografías de la NASA y del telescopio Hubble, los astronautas, los planetas y las nebulosas de 3 discos de diapositivas cambiantes.

Puedes leer la información fascinante sobre cada fotografía de la NASA en el folleto educativo a color que incluye. Fácil de usar, basta con girar el interruptor de modo de proyector proyecta en el techo imágenes de hasta 1 metro de ancho.

Por la noche Space Explorer se convierte en una luz tenue al pulsar el interruptor para el modo de lámpara.