viernes, 30 de marzo de 2012

Máquina Pinball

Máquina Pinball parecida al juego que puedes encontrar en los bares pero más pequeña, doméstica. Con efectos de sonido y luz y bolas de acero como las máquinas grandes de salones recreativos.

Con panel de puntuación automático, control de doble mando, parachoques y ruidos electrónicos cada vez que consigues puntos, esta máquina de sobremesa te convertirá en un Pinball adicto antes de que puedas decir ¡basta!.

Máquina Pinball

Si no tienes espacio para una máquina de pinball de tamaño real (o simplemente no te gusta el alto precio que tienen de miles de euros), esta versión de mesa es para ti. Una fantástica alternativa para disfrutar solo o en compañía.

Desafía a tus amigos, o a ti mismo y prueba tu habilidad lanzando la bola y evitando las zonas de peligro para conseguir una gran puntuación. Horas y horas de diversión.

martes, 27 de marzo de 2012

Ventilador USB

Ventilador USB de aspecto retro que se conecta al ordenador o portátil. Tiene 2 velocidades. También puede funcionar con pilas 4 x AA.

¡Qué gozada! ¡Qué frescura! Si hay algo que puedes disfrutar a tope mientras estás trabajando o en tu casa, es un ventilador conectado a tu ordenador, pero no un ventilador cualquiera, sino este que tiene un diseño retro espectacular, lo puedes elegir en negro o cromado.


Es un ventilador muy pequeño por lo que se puede llevar a cualquier lugar. De baja potencia aunque suficiente para refrescar tus tardes al ordenador.

Pequeño, efectivo e inteligente. Sin duda un regalo esencial para el verano.



domingo, 25 de marzo de 2012

Herramienta de superviviencia

Este gadget Herramienta de superviviencia es el equivalente electrónico a la navaja suiza multiusos de toda la vida.

Consta de cuchilla serrada de grado "A", unl extraordinario mechero "firesteel" (desarrollado por el departamento de defensa Sueco) que enciende el fuego aún en mojado produciendo una increíble chispa de 3000º C.

En el mango hay una pequeña y potente linterna resistente al agua, y el cuerpo de la herramienta es un potente silbato a la vez sirve de clip enganche para tu cinturón.


Uno se pregunta ¿cómo lograron los exploradores sobrevivir sin una de estas?


La Herramienta de Supervivencia SLP 2 es ultra resistente, compacta y ligera, e indispensable para cualquiera que hace camping, pesca o actividades al aire libre. Es capaz de prender fuegos, barbacoas, hierbas o ramas con facilidad.

Comprar Herramienta de superviviencia