sábado, 30 de junio de 2012

Mini Helicóptero Teledirigido iPhone


Mini Helicóptero Teledirigido por iPhone. Este es el más pequeño de los aparatos radiocontrol para iPhone que puedes encontrar en el mercado.

Con una medida de 8 cms, este micro helicóptero manejado por iPhone incluye el sistema giroscópico, para darle la máxima estabilidad. ¡Solo tienes que cargarlo gracias a la conexión USB y ponerlo a volar!

Coge tu iPhone o iPod Touch, conéctale el transmisor a la entrada de mini jack, descárgate el app y a volar.

Además funciona de dos modos diferentes: con los botones de la pantalla o moviendo tu iPhone o iPod en la dirección que quieres que vuele el helicóptero (gracias al acelerómetro, oscilómetro...)


domingo, 24 de junio de 2012

Botella de Champán con Confeti


Botella de Champán con Confeti. Esta botella para fiestas y celebraciones no es lo que parece.

Está diseñada para parecerse a las típicas botellas de champán, pero su interior está lleno de confeti de colores.

Perfecto para tener siempre a mano cuando los novios hacen su entrada triunfal, o para dar la sorpresa del año en el cumpleaños del niño o la niña con una cascada de colores de confeti cuando menos se lo esperan. Mejor que los típicos globos.

Tan solo aprieta el gatillo para liberar el confeti multicolor de su interior, y todo se convertirá en un estallido de color y confeti.

Cada botella libera una lluvia de confeti de colores cuando se activa. Celebra Navidades de colores o fiestas de arcoiris.