viernes, 29 de enero de 2016

Bloques de Construcción de Cartón XXL

Bloques de Construcción de Cartón XXL


Bloques de Construcción de Cartón XXL, un original juego de construcción educativo. Este set de bloques de construcción de cartón natural gigantes proporcionarán a los niños horas de diversión y aprendizaje. Gracias a ellos podrán construir cosas, animales, edificaciones, crear espacios…, fomentando su imaginación. Los bloques son fáciles de conectar unos con otros, ligeros y seguros, no hacen ruido, y están fabricados con cartón, un material duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Como no tienen instrucciones ni códigos de colores, son perfectos para que los niños desarrollen su creatividad, experimentando con todas las posibles combinaciones, al tiempo que refuerzan su capacidad para solucionar problemas descubriendo qué es lo que funciona y lo que no.

Los bloques viene abiertos para poder transportarlos más fácilmente y se montan una vez en casa, se han diseñado para que se puedan doblar de forma fácil y rápida sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Una vez montados los bloques, se podrán usar para construir cualquier cosa e incluso pintar sobre ellos.



miércoles, 27 de enero de 2016

Lámpara de Pared 3D R2-D2

Lámpara de Pared 3D R2-D2


Lámpara de Pared 3D R2-D2, una luz quitamiedos decorativa basada en el universo de la Guerra de las Galaxias.Este pequeño androide cuidará tus sueños.

Mediante adhesivos crea el efecto de que la pared está agrietada a causa del la presencia del máximo exponente del lado oscuro.

Además, esta lámpara es ecológica, porque funciona con luces LED y consume menos de 0,45 W por hora, y no se calienta, siendo así más segura para los niños. Se puede usar con pilas y no requiere de cables ni enchufes que pudieran quedar al alcance de los pequeños. Simplemente pulsando el botón de encendido, un suave resplandor proporcionará una agradable luz que tranquiliza a los niños y resulta muy práctica para los mayores.