sábado, 15 de noviembre de 2014

Bajo Eléctrico Nanoblock

Bajo Eléctrico Nanoblock


Bajo Eléctrico Nanoblock, construye tu instrumento eléctrico con este juego de construcción. El kit consta de 140 mini piezas para obtener la figura que ves en la foto.

Nivel de dificultad 2 (en una escala del 1 al 5 en la que el 5 es el nivel más difícil).




viernes, 14 de noviembre de 2014

Taponadora para tu propia cerveza con 50 chapas

Embotelladora casera


Taponadora para tu propia cerveza con 50 chapas, una herramienta indispensable en el proceso de fabricación de cerveza casera.

Llegarás al penúltimo paso en la aventura de hacer tu propia cerveza en casa (el último es disfrutarla, claro). Con ella podrás cerrar cualquier botella de cerveza (salvo las que se abren con chapa a rosca), así que ya puedes ir atesorando o pidiendo a tus colegas que te guarden los cascos de cerveza, que los vas a necesitar.

Antes de cerrarlas con la Taponadora para tu Propia Cerveza, deberás enjuagar las botellas con una disolución de desinfectante y agua, llenarlas de cerveza y, finalmente, cerrarlas con algunas de las 50 chapas que vienen incluidas con la taponadora. ¡A la nevera!




lunes, 10 de noviembre de 2014

Juego de Fichas de Dominó Fluorescentes

Juego de Fichas de Dominó Fluorescentes


Juego de Fichas de Dominó Fluorescentes, fichas de plástico rectangulares de alta calidad que brillan en la oscuridad.

Son para construir filas, formas y figuras iluminadas en la oscuridad y conseguir un impresionante efecto, no para jugar al clásico juego del dominó.

En cada pack recibirás 150 piezas de colores surtidos,suficientes para hacer multitud de formas y figuras.