sábado, 23 de febrero de 2013

Serpiente de Cascabel Teledirigida

                          Serpiente de Cascabel Teledirigida


Serpiente de Cascabel Teledirigida, un juguete original de RC con su propio mando a distancia para controlar la serpiente y moverla. Es muy realista y seguro que asustará a más de uno.

Mueve incluso la lengua, una fina película roja que da repelús.

Aquí tienes otros juguetes RC y aparatos de radiocontrol presentados en este blog anteriormente.

Adecuada para niños mayores de 8 años, como regalo de cumpleaños o de Navidad, y también adecuada para bromistas que quieran usar la víbora para meter sustos a familiares y amigos.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Montaña Rusa de Juguete



Montaña Rusa de Juguete, un juguete educativo para montar pieza a pieza. Después funciona con bolas que utilizando la inercia y la fuerza de la gravedad se van moviendo a lo largo de la montaña rusa con gran velocidad, subiendo y bajando rampas, loopings y tirabuzones y dando vueltas.

Un gran regalo, muy divertido, que seguro disfrutarán.

Este SPACEWARP se hacr muy entretenido; un juguete interactivo. Es una gran esperiencia montarlo y ver como funciona y después ver como las bolas de metal recorren todas las pistas. Casi hipnótico.



domingo, 17 de febrero de 2013

Acuario de Medusas

                  

Acuario de Medusas, un original regalo que dejará con la boca abierta todos tus amigos. Este mini acuario con 3 medusas en su interior.

Sólo tienes que llenar el tanque con agua del grifo y enchufarlo. Y asegúrate de que no hay pequeñas burbujas de aire, sino las medusas no nadarán de manera óptima.

Aunque no tendrás que preocuparte de que te piquen las medusas, ni tampoco de que se mueran si no las alimentas, porque son medusas falsas aunque muy realistas.

Cuenta con 12 luces LED para iluminación, y va alternando entre 5 colores, mientras las medusas se mueven.

Aquí tienes también este acuario espacial con fondo cambiante.

Un regalo fantástico e hipnótico. Estas relajantes y adorables criaturas harán que te relajes del estrés diario.