jueves, 9 de julio de 2015

Sujetalibros Mickey Minnie Mouse

Sujetalibros Mickey Minnie Mouse


Sujetalibros Mickey Minnie Mouse, un adorno Disney que puedes poner en tu estantería para colocar tus DVD de películas o libros.

Mickey y Minnie Mouse están tan enamorados que hasta sujetando libros se dan besos en señal de su amor. Quedan genial en habitaciones juveniles para soportar los libros de tus hijos aunque dan color a cualquier estancia ya que este sujetalibros se compone de 2 figuras pintadas a mano a todo color.

Es perfecto para mantener libros y DVD's en posición vertical bien ordenados. El sujetalibros de esta bonita pareja de ratones de Disney viene presentado en una bonita caja de cartón con motivos de algunos personajes de Disney.



martes, 7 de julio de 2015

Colchoneta Pizza

Colchoneta Pizza


Colchoneta Pizza, verdaderamente deliciosa. Este regalo hinchable de pizza con peperoni y queso es la mejor receta para este verano. Con un largo de 1,52 metros te mantendrá relajad@ en la piscina mientras todos te miran con una envidia tremenda.

Un trozo de pizza que puedes compartir para dos. Está hecha de vinilo resistente con colores vivos. De la marca Big Mouth, es bonita, original, graciosa y además de gran calidad.