sábado, 15 de septiembre de 2012

Pacman y Fantasma de Radio Control

                               Pacman y Fantasma de Radio Control

Pacman y Fantasma de Radio Control, estos dos muñecos teledirigidos son un regalo genial para amantes de los videojuegos antiguos y máquinas recreativas arcade.

Son un comecocos (Pacman) y uno de los fantasmas del videojuego del mismo nombre que podrás controlar con los mandos a distancia incluídos, y que tiene la forma de mandos de recreativa.

¡El diseño tan auténtico y los efectos de sonido lo hacen totalmente real! Podrás recrear las pantallas del videojuego en tu propia habitación con bloques Lego, por ejemplo.

Desde ahora ya puedes experimentar la clásica persecución en vivo y ver como se persiguen uno a otro.

Cada personaje se mueve en 4 direcciones para una experiencia totalmente igual que el juego original.

Pacman y el fastama se controlan gracias a dos joysticks que funcionan a través de infrarojos que tienen un alcance de 5 a 8 metros.

Comprar Pacman y Fantasma de Radio Control


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vinilos de pared Super Mario Bros


Vinilos de pared Super Mario Bros, el regalo decorativo para recrear en tu pared las pantallas de tu video juego favorito de Nintendo.

¡Echale un vistazo también a este vehículo RC de Super Mario Kart!

Con estas pegatinas de pared podrás poner tuberías, setas, monedas de oro, cajas de ladrillos, tortugas y al fontanero de la gorra roja más famoso del mundo.

Incluye 24 pegatinas: Mario, Luigi, 2 setas, 2 tortugas, 4 setas marrones, 3 monedas, 2 interrogaciones, 4 ladrillos, 1 alcantarilla, y 2 bases de césped y arena alargadas

El regalo perfecto de cumpleaños o para estas Navidades.



domingo, 9 de septiembre de 2012

Máquina de Hot Dogs, para hacer tus propios perritos calientes


Máquina de Hot Dogs, un regalo genial para amantes de los perritos calientes. Después de la máquina de polos, y esta máquina de algodón de azucar llega otro pequeño electrodoméstico para amantes de los regalos de cocina.

Con solo verlos se te hará la boca agua. Invita a tu familia y amigos a comer perritos.

Fáciles de preparar: Cocina las salchichas al vapor en su cilindro de cristal y mantenlas calientes en el recipiente de acero cromado.

Además podrás tostar por dentro el tipo de pan de perrito que más te guste en sus dos barras de aluminio, dejando un agujero perfecto para poner dentro la salchicha, tus salsas favoritas, cebolla frita...

La máquina perfecta para hacer los hot dogs más perfectos. Permite regular la temperatura, y también te permite cocer huevos y mazorcas de maíz.