sábado, 8 de noviembre de 2014

Juguete de Cuerda Noria Antigua

Juguete de Cuerda Noria Antigua


Juguete de Cuerda Noria Antigua, un bonito adorno para amantes de los juguetes clásicos. 

Basado en la famosa atracción de feria o de los parques de atracciones, este adorno gira y gira cuando le das cuerda, y podrás ver a las pequeñas figuras de los cohes divirtiéndose y asándolo bien.

Un bonito regalo de Navidad nostálgico, colorido y bello, de metal con mecanismos internos. Mide 13x16x7 cms.




viernes, 7 de noviembre de 2014

Calendario Mapa 2015 Enjoy your Trip

Calendario Mapa 2015 Enjoy your Trip


Calendario Mapa 2015 Enjoy your Trip, una pequeña obra de arte gráfico para celebrar el nuevo año.

En el Calendario 2015 "Enjoy Your Trip" los días se reparten entre las aguas y las tierras de un mapa imaginario creado por los chicos de Pixelbox, un estudio gráfico situado en Asturias. Con este mapa-calendario podrás hacer el viaje más largo del año…, comenzando el 1 de enero.

En este viaje te encontrarás cosas inesperadas: una cabaña en el bosque, una isla desierta, un viaje en globo, en tren, en submarino, un Delorean, un náufrago, un viejo faro, una sirena, un volcán, un asesino… Are you ready?




domingo, 2 de noviembre de 2014

Lámpara nocturna LED Peluche Perrito

Lámpara nocturna LED Peluche Perrito


Lámpara nocturna LED Peluche Perrito, un regalo ideal para niños, para que disfruten de un peluche que tanto gusta, un adorable perrito, y al mismo tiempo tengan la armonía de una tranquilizadora luz nocturna.

Aquí tienes otra bonita lámpara conejo, más bien decorativa que infantil pero muy bella también.


En la lámpara perrito, el efecto es hermoso generándose ciclos de rojo a azul que crean un arcoiris virtual de colores, si bien también incluye la opción de bloquear en el color que más le guste al niño.

Como se apaga de forma automática cada 30 minutos es adecuado y seguro para todas las edades. La tecnología LED permite que no sea necesario cambiar la bombilla, lo cual lo convierte en un juguete totalmente seguro, que no genera calor y de larga duración.

Además, el peluche puede lavarse cómodamente en la lavadora tras quitarse la luz de silicona. Será el peluche favorito de tu hijo y una lámpara de noche portátil para llevar donde desees.