Tiene más historia de la que aparenta: Este Globo Terraqueo Peluche es uno de esos juguetes que han conseguido sobrevivir a las modas y gustos de niños y padres durante años. Se inventó 1982, y aún hoy sigue siendo un fantástico regalo educativo para niños y bebés.
Durante todos estos años "Hugg A Planet" ha aparecido en películas como "Baby, tú vales mucho", en series como "Las Chicas Gilmore" y en anuncios de televisión como uno de Pepsi. Incluso ha servido como símbolo para promover la paz en el mundo.
Gran parte del éxito de "Hugg A Planet" reside en su sencillez: es una bola del mundo sobre la que están impresos más de 600 lugares de la Tierra (en inglés o español) con gran detalle y a todo color: mares, países, continentes... Está fabricada con tela de algodón muy resistente y rellena de un material de fibra suave que la convierte en un cómodo cojín o pelota.
Esta bola del mundo se ha convertido en ese juguete que todos los niños deberían tener. No sólo es una bola de juego muy bonita, sino que también es una herramienta adecuada para aprender las primeras lecciones de geografía.
Un mapa del mundo tridimensional y blandito.
Comprar Globo Terraqueo Peluche
No hay comentarios:
Publicar un comentario