miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cojín Kebab

Cojín Kebab


Cojín Kebab, un almohadón hiperrealista con el aspecto del famoso bocadillo turco, en pan de pita, relleno de carne donner, ensalada y salsa.

También tienes en este blog de regalos otros cojines alimenticios, como el de jamón ibérico, también muy relista, o aquí este cojín pizza.

Porque, ¿cuantas noches te habrá salvado un donner kebak de morir de hambre después de salir de marcha? Lleva este cojín conmemorativo del delicioso sandwich otomano.

A través de Alemania, donde existe una gran comunidad turca, el dönner kebab, delicioso bocata de carne de cordero asada al grill giratorio, salsa y ensalada, se ha extendido por Europa como una opción de comida rápida deliciosa y barata.

Como ya se ha convertido en un icono de la cultura popular, nada más lógico que transformarlo en, por ejemplo, un suave, mullido y confortable cojín de 40 cm de ancho y extremadamente realista,

Este original adorno decorativo aportará a tu salón o tu dormitorio un innegable toque oriental lleno de sentido del humor…, y de gusto por la gastronomía mediterránea y de Oriente Próximo.


Comprar Cojín Kebab

No hay comentarios:

Publicar un comentario