jueves, 15 de diciembre de 2011

Mini Maquina Expendedora de Latas


Tras la máquina de caramelos y la máquina para hacer palomitas, ahora llega esta Maquinita Expendedora de Latas: Una expendora de refrescos retro para decorar tu bar, cocina o habitación que además es sumamente útil.

Este gadget se asegurará de que siempre tienes una lata fría a mano. Puedes incluír en su interior hasta 8 latas que se mantienen frescas gracias al ventilador que funciona gracias al adaptador incluido.

Aunque es un aparto más de verano, hace un perfecto regalo de Navidad.

En el frontal de la máquina podrás ver dos de las latas para que sepas qué es lo que tienes disponible en cada momento. Una vez las latas se hayan agotado, una luz roja te indicará que debes recargarla con tus refrescos favoritos.

Mini máquina de refrescos

Con una llave podrás abrir la expendora para que solo tú escojas que latas poner dentro. Vienen incluidas 10 monedas especiales para canjear por refrescos en la máquina. También la puedes rellenar de diferentes tipos de cerveza.

Funciona conectada a la red eléctrica. Enfría 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

4 comentarios:

  1. alguien me podria decir cuales son sus dimensiones??

    ResponderEliminar
  2. es de pequeño tamaño, como una televisión más o menos o una cadena musical, pero este producto ya está descatalogado de momento

    ResponderEliminar
  3. como cuanto dinero seria mexicano

    ResponderEliminar
  4. unos 2300 pesos, pero este producto está descatalogado y la tienda no envía fuera de Europa.
    Lo siento.
    Gracias por pasar por el blog y comentar de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar