viernes, 16 de diciembre de 2011

Tensiómetro Inteligente para iPhone

Con este tensiómetro inteligente y un dispositivo iOS de Apple te podrás tomar la tensión cuando quieras de la forma más sencilla, sin tener que ir a la farmacia o al hospital. Y puedes enviar los resultados por email a tu médico de cabecera.

Funciona con el iPad y el iPod touch, y medirá tu presión arterial y tu ritmo cardiaco sin complicarte la vida.

Podrás hacer una monitorización de tu estado de salud, porque permite almacenar los resultados, calcular los promedios y transmitir los datos obtenidos para compartirlos con quien quieras.


Es muy sencillo de usar como puedes ver en el video más abajo. Una vez que te hayas ajustado el Tensiómetro Inteligente en el brazo izquierdo, solo tienes que desbloquear tu dispositivo Apple e insertar el conector. La aplicación para el tensiómetro de Withings se abrirá de forma automática e irá indicando paso a paso las instrucciones de inicio rápido.

Se puede elegir entre la medición única o el modo de tres mediciones consecutivas para registrar la media. Después se presiona el botón 'Start' y el brazalete se empezará a inflar automáticamente.

Este tensiómetro Inteligente para iPhone, iPad y iPod es un gran regalo para la salud. Estas navidades regala medicina preventiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario