martes, 15 de noviembre de 2011

Proyector de Bolsillo

Este proyector de bolsillo es capaz de proyectar las imágenes o vídeos que tienes en estos dispositivos en cualquier pared o superfície lisa. Y a pesar de su pequeño tamaño (lo podrás guardar en tu bolsillo) proyecta una imagen de hasta 50 pulgadas y tiene un altavoz incorporado.


El único problema que tendrás con este pequeño gadget será encontrar una pantalla a la medida de la gran imagen que proyecta


Los nuevos modernos dispositivos portátiles que reproducen vídeos y películas tienen el problema de que tienen una pantalla muy pequeña y no puedes apreciar todos los detalles de la película. No nos engañemos, mirar una película en tu iPod no es muy divertido.


Este pequeño dispositivo utiliza las más avanzadas tecnologías para mirar fotos y vídeos desde tus otros dispositivos portátiles iPod, cámara, teléfono móvil, PSP, tarjetas de memoria en donde tu quieras lanzar la imagen.

Proyector de bolsillo

Es capaz de proyectar las imágenes o vídeos que tienes en estos dispositivos en cualquier pared o superfície lisa. Y, a pesar de su pequeño tamaño (lo podrás guardar en tu bolsillo) proyecta una imagen de hasta 50 pulgadas y tiene un altavoz incorporado.


Imagínate a tí mismo en tus viajes pudiendo disfrutar de todos los vídeos y películas que tienes almacenados en tus dispositivos portátiles en cualquier lugar, en cualquier momento.


Además es muy útil para presentaciones de trabajo o exposiciones, imagínate en un congreso o feria poderte reunir donde tú quieras con algún cliente o proveedor y poder enseñarle los gráficos o tablas que quieras de una manera rápida y sencilla.


Ideal también para fiestas o noches de películas. Estírate en la cama cómodamente boca arriba y proyecta la película que quieras ver en el techo o donde te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario