sábado, 12 de noviembre de 2011

Reloj Walkie Talkie

Comunicarse a distancia nunca había sido tan fácil y cómodo. Póntelo en la muñeca y habla a una distancia de hasta 2,4 Km


Quien no conoce los viejos Walkie Talkies con los que jugaban hasta los niños.


Hablar a distancia con otra persona con un sistema manual que podías llevar a donde fuese.


Comunicarse sin tener que acercarte a la persona en cuestión cada vez que le quieras comentar algo.


Incluso los policías lo usan regularmente y para los trabajadores de la construcción es imprescindible.


Normalmente son demasiado grandes para llevarlos en cualquier momento. Llamar por el móvil constantemente puede ser muy caro e incómodo si la persona con la que te quieres comunicar no está demasiado lejos. Así que la solución es: ¡el Reloj Walkie Talkie!

Reloj Walkie Talkie

Con este walkie talkie de muñeca hablar a través de grandes distancias se vuelve muy fácil. No solo en la construcción, también para tener un perfecto día de compras y estar al tanto de donde está la otra persona sin necesidad de móviles, o excursiones, días de playa...


¡Un gadget espía moderno y original!


Tiene 8 canales diferentes para uso en Europa. Así podrás hablar en 8 frecuencias diferentes, configura los relojes walkie talkie de tus amigos en la misma frecuencia y podréis hablar todos.


¿Tienes un mensaje urgente? Utiliza el botón Call Alert.


Con el control de volumen podrás ajustar éste fácilmente, y con los auriculares te asegurás de no perderte ninguna frase que te digan.


Este walkie talkie de muñeca funciona con una batería de Li-Ion de 3.7V que está incluída y es recargable con el adaptador AC incluído.


Éste odelo está agotado, pero hay uno más moderno y mejor con incluso 20 canales aquí: Relojes Walkie Talkies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario