martes, 8 de noviembre de 2011

Lámpara de Plasma

Olvida la vieja lámpara de lava, ahora te presento algo mucho mejor: ¡la lámpara de plasma!


Las lámparas de lava aportan una atmósfera de modernidad y misterio al lugar en el que están. Esta lámpara es una doble lámpara y bola de plasma a la vez.


¡Una nueva generación de lámparas viene del futuro! Combina la clásica forma de la lámpara de lava con el espectáculo que proporciona la bola de plasma. Decora tu cara con este gadget y todo el mundo que la vea querrá tener una.


¿Quieres apostar que tus amigos querrán comprar una al instante siguiente de ver la tuya?

Lámpara de Plasma

Enciende el interruptor y empieza a disfrutar del show las horas que quieras, no podrás leer o mirar la tele, porque se te irán los ojos hacia ella. Cuando tocas el cristal puedes disfrutar de los rayos danzantes de luz que siguen tus dedos. La Lámpara de Plasma es de lejos la lámpara más bonita y que más entretiene de todos los tiempos! Disfruta de esta fuente de energía cuando apagues todas las demás luces, pura magia!


La Lámpara de Plasma está disponible en dos medidas diferentes de 68 y 36 centímetros. Cuando la enciendas en tu salón seguro que es el tema de conversación de todo el mundo.


También la puedes poner en tu habitación, cocina o en el recibidor. ¡Te darás cuenta de que encaja perfectamente en cualquier sitio! Compra esta lámpara hoy y te cautivará el show de luces que emana de ella.


El mejor regalo de Navidad como decoración.


Comprar Lámpara de Plasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario