lunes, 7 de noviembre de 2011

Patinete Reflexx Scooter

El scooter de 3 ruedas que incluye fitness y transporte. Para ir hacia delante deberás mover tus piernas hacia los lados.


Ir de compras o de viaje, ¡nada es demasiado para este patinete de 3 ruedas! Con su sistema de plegado fácil y un peso de 8,7 Kg es fácil de llevarlo donde quieras.


Está diseñado como un sistema de transporte rápido y divertido y también respetuoso con el medio ambiente. El Reflexx Scooter es bueno para tu salud ya que mientras te mueves con él utilizas cuádriceps, glúteos, los músculos de la parte baja de la espalda y estimulas los abdominales.


Cuando te mueves con el Reflexx todos los grupos musculares se estimulan. Ya no necesitarás ir más al gimnasio, ¡y es divertidímo llevar a otras personas!

Patinete Reflexx Scooter

Es rápido y sencillo aprender, lo que tienes que hacer es poner tus pies en los pedales y mover tu cadera hacia los lados. 

La Reflexx Scooter está diseñada de tal forma que absorve la energía de este tipo de movimiento convirtiéndola en movimiento hacia delante. 

La velocidad es progresiva y no se detiene si dejas de moverte un momento, ¡puedes coger hasta 30 km por hora! Hoy en día la Reflexx se usa por los trabajadores de varios aeropuertos porque es rápida, ágil, segura y respetuosa con el medio ambiente.


Este patinete de 3 ruedas tiene además un diseño minimalista muy bonito y es perfecto para hacer ejercicio de una manera muy divertida, sobretodo si te mueves con tus amigos o familia.


La Reflexx es muy segura, incorpora un manillar de freno, y está recomendada para mayores de 7 años. Disponible en 3 colores


Comprar Patinete Reflexx Scooter

No hay comentarios:

Publicar un comentario