jueves, 27 de noviembre de 2014

Cabeza de Jirafa Trofeo de pared ecologista de cartón

Cabeza Jirafa Trofeo de Cartón


Cabeza de Jirafa Trofeo de pared ecologista de cartón, pon una cabeza de este bello animal africano como si fuera un trofeo de caza pero totalmente ecológico y sin asesinar animales. Fabricado en cartón reciclado por Cardboard Safari.

La jirafa Juliette es la última novedad en este tipo de decoración. En su versión grande mide 53 cm de fondox41 cm de anchox61 cm de alto.

 Mirando a su alrededor con un ligerísimo giro de su esbelto cuello, si te fijas, verás que sus ojos están enmarcados por unas largas pestañas. Es una criatura muy inteligente, y leerá tu libro por encima de tu hombro en cuanto te descuides...

Directamente de la sabana a tu salón, la dulce Juliette te arrancará un sonrisa cada vez que la mires. Cada una de estas originales cabezas de jirafa está fabricada con cartón reciclado de altísima calidad y cortada con láser. Vienen desmontadas y empaquetadas en pequeños y ligeros paquetes individuales.

Su montaje es muy sencillo: dentro del paquete encontrarás una hoja con las instrucciones en inglés y con ilustraciones explicativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario