martes, 23 de abril de 2013

Tanques Teledirigidos RC



Tanques Teledirigidos RC, Batalla de tanques, un juguete doble que incluye dos tanques manejados por control remoto para poder organizar tu propio combate con tus amigos. Un regalo electrónico genial como regalo de cumpleaños o de Navidad para niños y no tan niños.

Incorporan un sistema de lanzamiento de señales de infrarrojos que junto a otro de recepción de las que llegan permite montar batallas de señales. 

 Al lanzar esta señal, el tanque hace un movimiento de retroceso al tiempo que un sonido de disparo y si su oponente se encuentra delante sonará como si le hubiese alcanzado. Cada vez que esto ocurra, una de las luces del tanque se apagará, indicando cuántas veces te ha dado un disparo de tu contrincante. 

Disponen de un sistema de giro de torreta (también controlado a distancia) y dos tipos de disparo: ametralladora (es necesario alcanzar más veces al adversario para dañarle con la ametralladora) y disparo normal. 

La simulación de batalla es totalmente real, ya que los tanques van perdiendo funciones cuando son alcanzados por el enemigo. Primero deja de funcionar la ametralladora, después el giro de torreta hasta que el tanque vencido queda bloqueado por completo. Para que vuelvan a funcionar por completo, tan solo hay que apagarlo y volverlo a encender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada