lunes, 17 de septiembre de 2012

Péndulo de Newton Gigante


Péndulo de Newton, un invento original de Isaac Newton, el descubridor de la gravedad. Ahora puedes tener este original invento como juego u objeto decorativo para tu casa y oficina.

El Péndulo de Newton está basado en la ley de transferencia de energía.
La naturaleza de esta teoría describe como la energía no se crea o se destruye, sino que pasa de un cuerpo físico a otro.

El hecho de que el péndulo de Newton funcione sin alimentación externa demuestra en parte esta teoría de la manera más sencilla posible.
El Péndulo de Newton consiste en una plataforma con dos brazos. De los brazos, cuelgan diferentes bolas metálicas sujetadas por finos hilos. En el péndulo hay 5 de estas bolas, cuando haces chocar una de las bolas de los extremos con la siguiente, la bola del otro extremo se eleva continuamente como por arte de magia, sin que las bolas que hay en medio ni se inmuten.

Un regalo ideal para ese amigo con quien habías hablado alguna vez de este artilugio. Y también un regalo perfecto para esa fiesta de cumpleaños aburrida en la que tu regalo será el más original y dará que hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario